Que Ofrecemos

* Calidad y Ética Profesional

RIV es garantía de profesionalidad gracias a un riguroso proceso de admisión, que avala la calidad interpretativa de todos nuestros intérpretes, y una ética profesional que asegura la confidencialidad, responsabilidad ante el cliente. Nuestros clientes dan fé de nuestra profesionalidad, principalmente en el área de Punta Cana y Santo Domingo.

Confiar en RIV es contar con profesionales de probada calidad tanto en interpretación simultánea como consecutiva. Es por esto que muchos de nuestros clientes no dudan en contar con nuestros servicios en eventos celebrados no sólo en Santo Domingo, Punta Cana, La Romana y en el resto del país.

* Experiencia y especialización

Los intérpretes de RIV contamos con amplia experiencia y un elevado nivel de especialización en todas las disciplinas. Punta Cana es uno de los principales puntos turísticos del Caribe. Se han realizado cientos de conferencias internacionales en todas las áreas. Punta Cana se ha convertido en además del mayor punto turístico del Caribe, también, en el destino clave para reuniones y conferencias ejecutivas.

Especialización en los diferentes sectores de actividad

Colaboramos con clientes de todos los sectores de actividad. Esto nos ha permitido especializarnos en gran número de áreas y disciplinas. Como la medicina, ingeniería, informática, finanzas, cultura, política, biología y deportes, entre otras.

* Asesoramiento General

En RIV le asesoramos en el proceso de contratación de su servicio de interpretación, equipos de interpretación, sonido, audiovisuales, entre otros, ayudándole a elegir “Las Mejores Soluciones para sus Eventos”.