Quienes Somos

RIV EVENTOS, SRL, es una compañía constituida bajo las leyes de la República Dominicana, especializada en la interpretación simultánea y consecutiva en eventos, talleres, seminarios, cursos y encuentros internacionales.

RIV agrupa a un equipo humano de profesionales de la interpretación con más de 10 años de experiencia, que trabajan con los principales idiomas de la Unión Europea, entre otros no comunitarios. Además, de técnicos preparados con vasta experiencia en las áreas de organización, sonorización, audiovisuales, iluminación, entre otras, permitiéndonos presentarle “Las Mejores Soluciones para sus Eventos”.

Nuestra misión

La misión de RIV es garantizar una comunicación multilingüe eficaz entre los participantes en encuentros en los que se utilizan diferentes idiomas, brindando a la vez un servicio técnico profesional con equipos de interpretación y audiovisuales de la más alta calidad en el mercado.

RIV vela por la formación y el desarrollo de todo su personal en particular, así como por la defensa de los intereses y la excelencia de la interpretación, en sentido general.